miércoles, 14 de marzo de 2012

REPROGRAMACION CELULAR - CON TESTEO MUSCULAR


Es un sistema de comunicación con el cuerpo, que permite detectar bloqueos a nivel físico, emocional y energético, para devolverle a la persona la libertad de elección.

Hay acontecimientos en nuestra vida que nos producen stress. Al producirse el stress se fusiona el acontecimiento con una emoción y se genera un dibujo o patrón energético.

Estos patrones energéticos pueden ser recientes o antiguos y aunque queramos olvidarlos, la memoria celular los almacena determinando nuestras reacciones emocionales.

La técnica defusiona el stress, del dibujo energético, devolviéndole a la persona la capacidad de libre elección, además de equilibrarla y armonizarla. Tomemos como ejemplo una persona que la asaltan a la noche al entrar a su casa.

Esta persona ve a alguien sospechoso cuando tiene que entrar a su casa en la noche y va a salir corriendo. Ver a alguien sospechoso en la noche le activa el patrón energético de "ladron+noche + miedo".

La técnica, en este caso, trabajaría sobre este patrón energético, (despegando, separando) el miedo, de la imagen del asalto+noche+casa y permitiendo a la persona poder elegir libremente, sin necesidad de que el miedo la "obligue a paralizarse o correr al ver “sospechoso+noche+casa” que  le activa el patrón energético de "asalto+ miedo".

 La técnica toma principios básicos de la medicina China y los combina con los nuevos principios de la física cuántica, incorporando el intento.

Para defusionar el stress y eliminar los bloqueos se utilizan algunas correcciones como por ejemplo, imágenes, sonidos, esencias florales y visualizaciones.

La técnica es adecuada para personas de todas las edades y es especial para niños ya que es una técnica suave que no arremete, ni fuerza al cuerpo con aparatos, medicamentos, etc. Las sesiones se realizan forma individual y duran aproximadamente una
hora.

EFT - EMOTIONAL FREEDON TECHNIQUE

Técnica de Liberación Emocional
 
¿Que es EFT?
EFT es una nueva técnica desarrollada por Gary Craig un ingeniero de Stanford, California, USA en 1995. EFT ha probado ser altamente beneficiosa para aliviar tanto trastornos emocionales y mentales como físicos: dolores, alergias y enfermedades.
EFT es muy simple de aplicar.
Como sostiene Gary Craig: “la causa de todas las emociones negativas es una alteración en el sistema de la energía del cuerpo” y como la causa de nuestros dolores físicos y enfermedades está tan obviamente conectada con nuestras emociones, la siguiente afirmación ha probado ser verdad: “nuestras emociones negativas no resueltas son las mayores responsables de la mayoría de los dolores y enfermedades físicas”.
EFT, basada en la comprensión de los meridianos energéticos, utiliza una suave estimulación (tapping) con las yemas de dos dedos sobre meridianos específicos en la cabeza y el pecho, para desbloquear el flujo de energía en el cuerpo, mientras el paciente piensa en un problema específico – ya sea una adicción, un dolor, un evento traumático, etc. – al tiempo que repite unas afirmaciones acerca del problema en turno.
Es una herramienta para  Mejorar, para sentirme bien, plena
Que problemas o emociones trabajo con EFT’?
Miedos, fobias, culpa, pena, depresión, ansiedad, recuerdos negativos, obsesiones, rencor, perdidas, separaciones, falta de fuerzas para enfrentar situaciones, traumas, baja estima, prob. de valorización, etc.

METODO SEDONA - SOLTAR


¿Que es el metodo sedona?

El Método Sedona es una técnica desarrollada por Lester Levenson. Todo inició cuando a Lester le diagnosticaron una enfermedad terminal del corazón y le dieron sólo un par de meses para vivir. Ante esta situación Lester comenzó a dejar ir todos los malos sentimientos, dolor, resentimiento, odio, enojo, temor y demás sentimientos negativos de una manera metódica y práctica. Después de 3 meses de hacer esto sin parar, Lester Levenson recuperó su salud y siguió viviendo una vida fructífera por mas de 40 años después de su terrible diagnóstico.

Lester se había literalmente "liberado" de todas las ataduras al plano físico, y al hacer esto obtuvo un estado de "conciencia" en el cual la vida simplemente le abría las puertas a todo lo que el deseaba. Tanto el conocimiento como la abundancia eran fáciles, y él entendió que su propósito era el enseñar a otros a ser libres como él.

Es así como nace el "Método Sedona", nombrado así porque él lo practicaba en la ciudad de Sedona en Arizona.

El Método Sedona ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a liberarse de la carga emocional, de los malos sentimientos y de todo tipo de malestar emocional, los cuales ahora que conocemos la ley de la atracción sabemos que son los que nos impiden ser felices.

La Ley de La Atracción dice que lo que pensamos y sentimos es exactamente lo que atraemos a nuestras vidas.

Es por ello que el tener malos sentimientos hace que atraigamos malas situaciones en nuestras vidas, y es precisamente por ello que el liberarlo hace que podamos atraer cosas buenas a nuestras vidas, las cosas que realmente queremos.
¿Qué significa liberar?
SOLTAR todas esas emociones que nos tienen atados y no nos dejan ser libres y disfrutar plenamente de nuestra vida. Por eso a través de este método te ayudo a soltar/liberar todo eso que esta tan profundamente enraizado en tu interior que no te deja vivir, que te ha enfermado. Te espero para que podamos trabajar con tus emociones, con tu cuerpo y puedas encontrar la paz.

MASOTERAPIA


 MASAJES PROFUNDOS
Dígale basta a los dolores…
Ud. se merece el bien-estar de su vida.
La masoterapia es un masaje que nos ayuda en:
·       la actividad de depuración y limpieza de las toxinas alojadas en nuestro cuerpo,
·        incrementar la afluencia de sangre en la zona que masajeamos y mejorar el estado nutritivo de la piel y de los músculos.
·       Relajar tanto física como psíquicamente,
·       sacar la sensación de cansancio y la pesadez
·       es analgésico.
·       Es muy bueno para tratar dolores articulares, lumbares y cervicales,
·       ayuda con el stress, 
·       con el insomnio,
·       a aliviar el dolor esguinces, contusiones, artritis lumbalgias,
·       a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
·       a que los músculos mantengan su flexibilidad.
El masaje permite limpiar a los músculos del ácido láctico, causa por la que nos sentimos irritados y adoloridos. Por esto también es muy bueno recibir masajes después de practicar algún tipo de ejercicio o deporte.
Dentro de la Masoterapia tenemos el drenaje linfático, que trabaja precisamente sobre el sistema linfático, que es por donde circula un fluido denominado “linfa”. La linfa recorre zonas donde se depositan las toxinas y es parte de un sistema de filtro, al hacer el drenaje linfático estamos sacando del cuerpo todas esas toxinas que se alojan en nuestro cuerpo y purifica y regenera nuestros tejidos corporales. Da muy buenos resultados en los tratamientos de várices, edemas,

MASAJE SHIATSU  El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es una antigua técnica oriental japonesa basada en los principios de la medicina tradicional china y se aplica con los dedos y las manos a lo largo de los meridianos por donde circula la energía. No se requiere de ningún elemento externo..
Su principio de base es la noción de la energía vital (Qui en chino o Ki en japonés). Esta energía circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energía y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si está débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y así calmar muchos males.
El Shiatsu sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Permite también disminuir el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.
Te recomiendo hacer unas sesiones de masaje bioenergético en el que se combina la reflexología, el masaje, el masaje shiatsu, y el reiki, para lograr una armonización de la parte física, mental y emocional