miércoles, 14 de marzo de 2012

REPROGRAMACION CELULAR - CON TESTEO MUSCULAR


Es un sistema de comunicación con el cuerpo, que permite detectar bloqueos a nivel físico, emocional y energético, para devolverle a la persona la libertad de elección.

Hay acontecimientos en nuestra vida que nos producen stress. Al producirse el stress se fusiona el acontecimiento con una emoción y se genera un dibujo o patrón energético.

Estos patrones energéticos pueden ser recientes o antiguos y aunque queramos olvidarlos, la memoria celular los almacena determinando nuestras reacciones emocionales.

La técnica defusiona el stress, del dibujo energético, devolviéndole a la persona la capacidad de libre elección, además de equilibrarla y armonizarla. Tomemos como ejemplo una persona que la asaltan a la noche al entrar a su casa.

Esta persona ve a alguien sospechoso cuando tiene que entrar a su casa en la noche y va a salir corriendo. Ver a alguien sospechoso en la noche le activa el patrón energético de "ladron+noche + miedo".

La técnica, en este caso, trabajaría sobre este patrón energético, (despegando, separando) el miedo, de la imagen del asalto+noche+casa y permitiendo a la persona poder elegir libremente, sin necesidad de que el miedo la "obligue a paralizarse o correr al ver “sospechoso+noche+casa” que  le activa el patrón energético de "asalto+ miedo".

 La técnica toma principios básicos de la medicina China y los combina con los nuevos principios de la física cuántica, incorporando el intento.

Para defusionar el stress y eliminar los bloqueos se utilizan algunas correcciones como por ejemplo, imágenes, sonidos, esencias florales y visualizaciones.

La técnica es adecuada para personas de todas las edades y es especial para niños ya que es una técnica suave que no arremete, ni fuerza al cuerpo con aparatos, medicamentos, etc. Las sesiones se realizan forma individual y duran aproximadamente una
hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario