miércoles, 14 de marzo de 2012

METODO SEDONA - SOLTAR


¿Que es el metodo sedona?

El Método Sedona es una técnica desarrollada por Lester Levenson. Todo inició cuando a Lester le diagnosticaron una enfermedad terminal del corazón y le dieron sólo un par de meses para vivir. Ante esta situación Lester comenzó a dejar ir todos los malos sentimientos, dolor, resentimiento, odio, enojo, temor y demás sentimientos negativos de una manera metódica y práctica. Después de 3 meses de hacer esto sin parar, Lester Levenson recuperó su salud y siguió viviendo una vida fructífera por mas de 40 años después de su terrible diagnóstico.

Lester se había literalmente "liberado" de todas las ataduras al plano físico, y al hacer esto obtuvo un estado de "conciencia" en el cual la vida simplemente le abría las puertas a todo lo que el deseaba. Tanto el conocimiento como la abundancia eran fáciles, y él entendió que su propósito era el enseñar a otros a ser libres como él.

Es así como nace el "Método Sedona", nombrado así porque él lo practicaba en la ciudad de Sedona en Arizona.

El Método Sedona ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a liberarse de la carga emocional, de los malos sentimientos y de todo tipo de malestar emocional, los cuales ahora que conocemos la ley de la atracción sabemos que son los que nos impiden ser felices.

La Ley de La Atracción dice que lo que pensamos y sentimos es exactamente lo que atraemos a nuestras vidas.

Es por ello que el tener malos sentimientos hace que atraigamos malas situaciones en nuestras vidas, y es precisamente por ello que el liberarlo hace que podamos atraer cosas buenas a nuestras vidas, las cosas que realmente queremos.
¿Qué significa liberar?
SOLTAR todas esas emociones que nos tienen atados y no nos dejan ser libres y disfrutar plenamente de nuestra vida. Por eso a través de este método te ayudo a soltar/liberar todo eso que esta tan profundamente enraizado en tu interior que no te deja vivir, que te ha enfermado. Te espero para que podamos trabajar con tus emociones, con tu cuerpo y puedas encontrar la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario