miércoles, 14 de marzo de 2012

MEMORIA CELULAR - METODO GONCALVEZ


Llamamos Memoria Celular, al archivo completo de información, guardado en cada célula de nuestro cuerpo desde el momento de nuestra concepción.
A través de este método podemos detectar bloqueos a nivel físico, emocional y energético, para devolverle a la persona la libertad de elección.
En nuestras células, se va acumulando la información de todas nuestras experiencias y se va codificando. Es en ellas que se encuentra grabada toda la información genética de todo lo que percibimos, vivimos, aprendemos a lo largo de nuestra vida. Todo lo que nos ocurrió, todo lo que hemos vivenciado (pensamientos, sensaciones, emociones, reacciones a nivel físico, como psíquico y químico).

Ciertos acontecimientos en nuestra vida nos producen stress y este se fusiona con una emoción y ahí se genera un patrón energético. Estos patrones energéticos pueden ser muy antiguos o recientes y aunque no los recordemos, la memoria celular los almacena y estos producen nuestras reacciones emocionales.
La información consciente que manejamos es mínima. De forma inconsciente nuestro patrón energético nos aporta las reacciones, impidiéndonos responder a la situación  con conciencia y libertad de acción.

Por ello es que necesitamos una herramienta eficaz que nos permita acceder a esos patrones energéticos.
Esta Técnica de reprogramación celular del Método Goncalvez  facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto. Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shock postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.
Mi tarea es guiarte a través de este método, para que accedas a estos bancos de memoria y tu misma/o iras modificando estos registros nocivos a través de las capelinas que son patrones de colores, energía diseñados para llevar a cabo esta modificación. Para poder empezar a experimentar una vida nueva en armonía y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario