miércoles, 14 de marzo de 2012

MASOTERAPIA


 MASAJES PROFUNDOS
Dígale basta a los dolores…
Ud. se merece el bien-estar de su vida.
La masoterapia es un masaje que nos ayuda en:
·       la actividad de depuración y limpieza de las toxinas alojadas en nuestro cuerpo,
·        incrementar la afluencia de sangre en la zona que masajeamos y mejorar el estado nutritivo de la piel y de los músculos.
·       Relajar tanto física como psíquicamente,
·       sacar la sensación de cansancio y la pesadez
·       es analgésico.
·       Es muy bueno para tratar dolores articulares, lumbares y cervicales,
·       ayuda con el stress, 
·       con el insomnio,
·       a aliviar el dolor esguinces, contusiones, artritis lumbalgias,
·       a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
·       a que los músculos mantengan su flexibilidad.
El masaje permite limpiar a los músculos del ácido láctico, causa por la que nos sentimos irritados y adoloridos. Por esto también es muy bueno recibir masajes después de practicar algún tipo de ejercicio o deporte.
Dentro de la Masoterapia tenemos el drenaje linfático, que trabaja precisamente sobre el sistema linfático, que es por donde circula un fluido denominado “linfa”. La linfa recorre zonas donde se depositan las toxinas y es parte de un sistema de filtro, al hacer el drenaje linfático estamos sacando del cuerpo todas esas toxinas que se alojan en nuestro cuerpo y purifica y regenera nuestros tejidos corporales. Da muy buenos resultados en los tratamientos de várices, edemas,

MASAJE SHIATSU  El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es una antigua técnica oriental japonesa basada en los principios de la medicina tradicional china y se aplica con los dedos y las manos a lo largo de los meridianos por donde circula la energía. No se requiere de ningún elemento externo..
Su principio de base es la noción de la energía vital (Qui en chino o Ki en japonés). Esta energía circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energía y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si está débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y así calmar muchos males.
El Shiatsu sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Permite también disminuir el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.
Te recomiendo hacer unas sesiones de masaje bioenergético en el que se combina la reflexología, el masaje, el masaje shiatsu, y el reiki, para lograr una armonización de la parte física, mental y emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario