miércoles, 14 de marzo de 2012

CORTANDO LAZOS QUE ATAN


Cortando  los lazos es un método a través del cual nos liberamos de viejos patrones negativos de comunicación con nuestros padres, hermanos, hijos y pareja.
Al cortar estos lazos nos liberamos de esas emociones perjudiciales que no nos permiten interactuar desde el amor con la persona con la cual tenemos estos lazos. Cuando cortamos estos lazos podemos sentirnos más independientes y completos y poco a poco se irán resolviendo mas fácilmente ciertas situaciones con esa persona con la que trabajamos.
Al no estar atados a otros que ejercen controles negativos sobre nosotros podemos hacer cambios de creencias, liberarnos de condicionamientos y estar mas en paz.


De qué manera adquirimos estos lazos?

Estos lazos vienen desde la niñez, en nuestro ambiente familiar, están relacionados con los miedos, las reacciones a ciertos eventos, y los arquetipos de nuestros padres.
Los primeros en formarse son con nuestros padres, hermanos/as, abuelos, amigos, maestros, tíos que son los que están en nuestro entorno cotidiano y nos van programando.
A medida que vamos creciendo se forman lazos posteriores con otros amigos, amantes, esposos, nuevos familiares, hijos, compañeros de trabajo, jefes. Estos lazos pueden existir con personas que ya han fallecido, pero nos dejaron una impronta.
Se van cortando estos lazos con los distintos personajes, generalmente primero con los padres, esposos, hijos a través de una visualización guiada por mí. Se trabaja en 2 o 3 sesiones. Cada corte de lazos es único y emotivo, dejándonos un aprendizaje especial.
Este trabajo es para obtener una vida mas libre, con más amor y energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario